Esquivan obstáculo y salen del camino
Detalles Publicado el Lunes 24 de Junio de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Familia pierde el control al sacarle la vuelta a un objeto que estaba sobre el carril de circulación en Periférico Oriente


Tres personas entre ellas dos menores resultaron lesionadas luego de que el conductor del vehículo en que viajaban perdiera el control y se saliera del camino al conducir en exceso de velocidad sobre el Periférico Oriente de Nogales.


Este accidente fue reportado a las autoridades siendo las 19:45 horas cuando a través de un llamado de emergencia se reportó la salida de camino en dicho periférico, a la altura de la colonia Lomas de Anza.


Al lugar acudieron elementos del Departamento de Tránsito, quienes observaron fuera de los carriles de circulación un vehículo tipo sedán, de color gris, marca Nissan, Máxima, modelo 2000, el cual estaba chocado en la parte frontal y superior.


En el sitio, los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Rodrigo Gómez, de 29 años de edad, conductor del auto, quien les relató que momentos antes conducía con dirección al sur sobre el periférico oriente en compañía de su esposa y sus dos hijas menores.


Indicó que antes de llegar al fraccionamiento Romanza trató de sacarle la vuelta a un objeto que estaba sobre el carril de circulación y perdió el control del vehículo, para salirse hacia el lado oriente de la cinta asfáltica.


Debido al impacto su esposa Abigail Flores, de 26 años de edad, y sus hijas, Nicole y Emily, salieron golpeadas en el accidente, por fortuna solo con golpes contusos, lesiones que no ponen en riesgo su salud.


El vehículo fue remolcado al corralón quedando el caso a disposición de la Jefatura de Tránsito Municipal.

Empresa Contáctanos   Arriba