Cinco heridos en accidentes de tránsito
Detalles Publicado el Lunes 24 de Junio de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Dichos percanes ocurrieron en distintos sectores de Nogales


Cuatro mujeres y un hombre resultaron lesionados en dos hechos distintos una de ellas al ser atropellada por un auto cuando intentó cruzar el bulevar 2 mil a la altura de la colonia San Miguel y cuatro personas más al participar en un choque suscitado sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Obrera de Nogales.


El primer accidente fue documentado alrededor de las 07:00 horas cuando Agentes de Tránsito y socorristas de la Cruz Roja fueron alertados sobre el atropellamiento de una mujer en el entronque del bulevar 2 mil y bulevar San Carlos.


Una vez en el lugar los oficiales de vialidad observaron que sobre el carril central de circulación del bulevar 2 mil estaba tirada una mujer que a simple vista se le apreció una lesión en su pierna izquierda.


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y estabilizaron a la fémina de nombre Isela Maza Martínez, con domicilio en Fraccionamiento San Carlos, empleada de la maquiladora Javid de México, para luego trasladarla a IMSS de esta ciudad.


En el sitio trascendió que la mujer había cruzado los carriles de circulación estando el semáforo en verde por lo que la conductora del sedán color gris plateado, marca Toyota Prius, modelo 2008, con placas de Condefa, conducido por Rosaura Zavala, no pudo evitar impactarla a pesar de frenar, proyectándola al pavimento.


Momentos después alrededor de las 08:00 horas se reportó al C5 un choque entre dos vehículos con personas lesionadas suscitado en la intersección de la avenida Álvaro Obregón y calle Luis Basurto, en la colonia Obrera.


Al lugar acudieron elementos de tránsito, socorristas de la Cruz Roja y efectivos de bomberos quienes tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para rescatar a una de las afectadas.


Los agentes de tránsito determinaron que el accidente se registró cuando un sedán Ford, de color negro, de modelo atrasado y sin placas de circulación, adherido a Condefa, que conducía la de nombre Miriam Soqui, cortó circulación y provocó ser impactado, por una vagoneta Jeep Cherokee, de color azul, que manejaba el de nombre Jesús Antonio.


Debido al impacto la conductora y acompañante del auto sedán de nombre Jennifer Amparo resultaron con lesiones de más de 15 días en sanar, siendo esta última quien quedo prensada dentro del auto compacto siendo rescatada por bomberos que utilizaron las llamadas “Quijadas de la vida” para sacarla de la cabina.


Del vehículo presunto afectado se certificó al conductor de nombre Jesús y Rebeca Ortega lesiones de menos de 15 días.


Los vehículos involucrados fueron asegurados en el lugar y remolcados al corralón donde quedaron a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común de la Agencia Tercera, quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba