Se autolesiona para no ser detenido
Detalles Publicado el Lunes 24 de Junio de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Con una navaja de afeitar se cortó el brazo izquierdo para no ir a la cárcel


Un hombre que vendía golosinas a personas que hacían fila para cruzar al vecino país por la garita Dennis DeConcini, se hizo una herida con una navaja de afeitar para evitar ser detenido por un agente de seguridad del INDAVI en Nogales.


El lesionado fue identificado con el nombre de Rolando de 40 años, residente de la colonia La Brisa de esta frontera.


Los hechos se registraron a las 15:41 horas cuando agentes preventivos en recorrido de vigilancia por la “Plaza Pesqueira”, ubicada en calle Campillo e Internacional, de la colonia Centro, fueron alertados por un guardia de seguridad.


Quien les manifestó que momentos antes abordó a un hombre el cual se encontraba en la fila peatonal que ingresa a los Estados Unidos, vendiendo dulces a las personas, causando molestias.


Pero esta persona al verlo sacó de la bolsa de su pantalón una hoja de metal, siendo una navaja para rasurar la barba, con la cual se provocó una herida en el brazo izquierdo, diciéndole que él no quería irse a la cárcel.


Por tal motivo el guardia de seguridad marcó al 911 para solicitar el apoyo de socorristas, acudiendo al sitio personal de Halcones Dorados, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General, donde fue atendido de una herida cortante de 15 cm., lesiones que por su naturaleza tardan menos de quince días en sanar.

Empresa Contáctanos   Arriba