Indagan posible suicidio
Detalles Publicado el Martes 25 de Junio de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Hombre, de 23 años, es encontrado colgado en lote campestre


Autoridades policiales investigan la muerte de un joven de 23 años que fue encontrado colgado del cuello por su hermano en un lote campestre ubicado sobre la carretera Internacional a la altura del kilómetro 257 en Nogales.


Los informes oficiales indican que fue alrededor de las 00:54 horas que se reportó al C5 a través del número emergencias 911, un caso de posible suicidio.


Por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, quienes se entrevistaron con el de nombre Jesús de 28 años, quien les argumentó que siendo las 23:00 horas él y su hermano José de 23 años, llegaron a su domicilio, donde estuvieron consumiendo cerveza.


Dijo que después de varios botes, el fue al baño y al regresar ya no vio a su hermano en el interior de su casa, mencionando que encontró sobre la mesa un papel donde José le avisaba sobre sus intenciones de suicidarse.


Fue en ese momento que empezó a buscarlo e hizo llamadas a sus amigos, para saber si se encontraba con ellos, después de un tiempo notó que un perro ladraba mucho hacia una arboleda que esta frente a su domicilio.


Entonces se acercó y fue que encontró a su hermano colgado del cuello, donde tenía atada una cuerda de nailon de color amarillo que estaba sujeta del otro extremo del brazo de un árbol de mezquite.


Los Suscritos procedieron a revisar el lugar, (con lámparas), encontrando en medio de la oscuridad al hombre en suspensión incompleta, atado del cuello.


Al verificar que no contaba con signos vitales se procedió a acordonar el área, dando aviso a las autoridades correspondientes, al lugar arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y Periciales de la FGJE, quienes realizaron el levantamiento de evidencia.


Finalmente el cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde se le practicó la autopsia requerida por ley.

Empresa Contáctanos   Arriba