Arrestan a menor violento en La Mesa
Detalles Publicado el Martes 25 de Junio de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Amenaza con arma blanca a pasajeros de un camión urbano en fraccionamiento La Mesa; le aseguran dos armas blancas y tres envoltorios con marihuana


Un adolescente de 15 años fue retenido por elementos de Seguridad Pública, y puesto a disposición de las autoridades competentes, luego de que estuviera agrediendo y amenazando a pasajeros de un camión urbano en el fraccionamiento La Mesa en Nogales.


Este hecho se documentó aproximadamente a las 15:00 horas cuando elementos policiales recibieron un llamado de emergencia sobre un menor que amenazaba con arma blanca a pasajeros de un camión en dicho sector.


Agente Municipales se dieron a la tarea de localizar la unidad de transporte urbano el cual abordaron a la altura de la tienda Oxxo, donde encontraron al adolescente que se dirigía a los pasajeros con palabras altisonantes.


Ante ellos procedieron a abordar a quien dijo llamarse Jorge, de 15 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento en mención a quien calmaron y le aseguraron tres envoltorios de plástico que contenían marihuana.


Asimismo los oficiales le aseguraron dos arma blancas, por lo cual, fue trasladado para su certificación médica, y posterior fue puesto a disposición de la Agencia Quinta del Ministerio Público del Fuero Común, de donde fue remitido al Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA).

Empresa Contáctanos   Arriba