Entrega apoyo ‘Arrow Electronics’
Detalles Publicado el Martes 25 de Junio de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Donan en especie al área de enfermería de Unavim


Trabajadores de la empresa maquiladora “Arrow Electronic” hizo entrega de un donativo en especie para el área de enfermería de Unavim, tras realizar un recorrido en sus instalaciones y recibir una plática sobre varios temas.


La Unidad Especializada para la atención de la Violencia Intrafamiliar y del Menor Unavim recibió la visita de una parte de la plantilla de trabajadores de la empresa maquiladora Arrow Electrónic quien hizo un recorrido en las instalaciones, conocieron los servicios que proporciona la dependencia, y participó en una plática sobre prevención del delito.


La coordinadora de Unavim, Lucía Navarro Navarro, informó que el grupo de empleados le hicieron entrega de un donativo en especie para el área de enfermería, lo cual les agradeció, ya que este material se destinará en las diferentes acciones de salud donde interviene el departamento en atención a la ciudadanía.


“Estamos muy contentos de tener esta visita tan significativa de la empresa y de manera recíproca de agradecimiento, nos abocamos a que se llevaran información de nuestro trabajo, de cada una de las áreas que intervienen como son de Psicología, Jurídico, Trabajo Social, Enfermería, asimismo, la labor diaria de la Patrulla Rosa, en favor de las víctimas de la violencia.


El trabajo con el sector maquilador, es de suma importancia para Seguridad Pública, ya que en estas empresas se concentra el grueso de la comunidad y es una forma de interactuar con padres de familia, abrir la brecha para dejar fluir la información sobre lo que una institución como Unavim; realiza.

Empresa Contáctanos   Arriba