Listas instalaciones en kínder
Detalles Publicado el Martes 25 de Junio de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

El plantel Nueva Creación, en Colinas del Sol, es renovado para el ciclo escolar


El próximo ciclo escolar será muy gratificante para los pequeños que están inscritos en el jardín de niños Nueva Creación del fraccionamiento Lomas del Sol, ya que las nuevas instalaciones ya están en su fase final para que las estrenen, informó la delegada de la SEC en Nogales, Gloria Ninfa Gutiérrez.


La delegada de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en Nogales manifestó que la construcción de la nueva escuela se reactivó por parte del Gobierno del Estado con una inversión de 7 millones de pesos.


Ninfa Gutiérrez dijo que en los avances que lleva la escuela ya tiene lista su techumbre, las puertas, ventanas, así como ya tiene instalados los minisplits, que serán dos por salón, recalcó.


Además para la protección de los niños y personal docente, en las instalaciones del nuevo plantel se construye un muro de contención para evitar deslaves y las corrientes de las aguas que corren cuando llueve.


“La construcción va muy bien, yo visito las obras que están en proceso por lo menos dos veces a la semana y he constatado que van muy avanzadas”, finalizó la Delegada de la SEC.

Empresa Contáctanos   Arriba