Herido de bala en asalto
Detalles Publicado el Martes 25 de Junio de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Hombre de 26 años llega al hospital tras ser atacado en Casas Palenque


Una persona fue internada en el Hospital General de Nogales, luego de ser herido de bala por dos sujetos que intentaron asaltarlo y al negarse lo agredieron dándose a la fuga en hechos ocurridos en la colonia Los Encinos.


El lesionado fue identificado por las autoridades con el nombre de Oscar de 26 años, residente de dicha colonia, quien fue diagnosticado de una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada en el muslo de la pierna derecha, sin salida.


Este hecho fue documentado alrededor de las 22:55 horas cuando elementos policiales fueron alertados a través del número de emergencias sobre la presencia e internación de una persona herida de bala al hospital.


Una vez en el sitio los agentes se entrevistaron con el lesionado quien les relató que momentos antes al salir de su casa y dirigirse a la colonia “Casas Palenque”, en el camino le salieron dos personas que lo quisieron asaltar.


Por lo que él se resistió y salió corriendo, pero mientras huía escuchó un disparo, entonces se paró para revisar y vio que en su pierna derecha a la altura del muslo le salía sangre, fue entonces que lo auxiliaron y lo llevaron al hospital.


La víctima aseguró que no supo quien lo trasladó al hospital, así como ignora quienes fueron las persona que le dispararon, por lo que se negó a interponer denuncia alguna en contra de los presuntos agresores, por temor a su vida, ya que no tiene su domicilio en esta ciudad, señalando que al salir del hospital, se regresará a su lugar de origen (no se detallaron más datos).


El afectado fue dictaminado con dolor en pierna derecha, incapacidad de marcha, herida perforante de muslo derecho, sin orificio de salida con afectación importante de muslo derecho, fractura múltiple del fémur.

Empresa Contáctanos   Arriba