Bateo de O'Neill hunde a D'backs
Detalles Publicado el Sabado 13 de Julio de 2019, Escrito por Associated Press

SAN LUIS, Mo
Manda cuatro carreras al plato en la victoria de los Cardenales

Tyler O'Neill disparó un cuadrangular y empató la mejor marca de su carrera con cuatro remolcadas, para que los Cardenales de San Luis derrotaran el sábado 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Dakota Hudson lució eficiente durante seis innings, y los Cardenales cortaron una racha de tres derrotas consecutivas. No ganaban desde el 5 de julio.

El venezolano Eduardo Escobar sacudió su 19no bambinazo por Arizona, que sin embargo vio cortada una seguidilla de cuatro triunfos.

O’Neill, convocado el 29 de junio desde la sucursal de la Triple A en Memphis, produjo también cuatro carreras el 21 de mayo de 2018, en una victoria por 6-0 sobre Kansas City.

Su doble de dos carreras en el primer acto dio a los Cardenales la ventaja por 2-0. Añadió un jonrón ante Merrill Kelly (7-9) en el tercero para colocar la pizarra en 4-1.

Hudson (8-4) permitió tres hits y dos carreras en una actuación de 94 pitcheos. Repartió cinco ponches y cuatro boletos.

El dominicano Carlos Martínez sacó los últimos cuatro outs, para apuntarse su cuarto salvamento en seis oportunidades.

El tercero de la serie es el domingo desde las 11:15 horas tiempo de Sonora y Arizona. Zack Greinke (10-3) va a la loma por los Diamondbacks ante Miles Mikolas (5-9)

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2. El venezolano Escobar de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0. El dominicano Yairo Muñoz de 1-0.

Empresa Contáctanos   Arriba