Salva a su hija de suicidarse
Detalles Publicado el Lunes 15 de Julio de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Madre encuentra a la joven inconsciente en el interior del baño


Una mujer salvó la vida de su hija al encontrarla inconsciente tirada al interior del baño de su domicilio en la colonia San Miguel de Nogales, pidiendo el apoyo de socorrista que la trasladaron al nuevo hospital del IMSS, tras consumir una gran cantidad de medicamentos.


Este hecho se documentó alrededor de las 20:47 horas cuando elementos policiales fueron alertados sobre la presencia e internación de una joven mujer que presentó una intoxicación medicamentosa.


Una vez en el sitio los oficiales preventivos se entrevistaron con Luz N., de 44 años de edad, originaria de Etchojoa, con dirección en esta frontera en la colonia señalada, quien les argumentó que siendo las 21:00 horas llegó al domicilio de su hija en calle Santa Aurora.


Explicó que le pidió permiso a la vecina de alado para entrar por su patio posterior ya que había estado tocado a la puerta de la casa de su hija en varias ocasiones y no le contestó.


Fue en ese momento que se pudo introducir al domicilio por la puerta de atrás y encontró a su hija de 25 años de edad, inconsciente en la parte de arriba del baño bocabajo, marcando de inmediato al número de emergencias 911.


Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la dama y la trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS, ubicado en la colonia Industrial Siglo 21, donde fue atendida por el médico de guardia quien diagnosticó intoxicación de medicamentos por probable intento de suicidio.


Debido a la situación la paciente estuvo en riesgo de perder la vida, por lo que debió de quedar internada para su observación médica.

Empresa Contáctanos   Arriba