Cae fugitivo de la ley en Nogales
Detalles Publicado el Lunes 15 de Julio de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Cuenta con orden de aprehensión por robo en Baja California Norte


Un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo fue detenido por Agentes de la Policía Municipal de Nogales y entregado a las autoridades que lo requieren en el estado de Baja California Norte.


Según informes oficiales se trata de quien dijo llamarse Miguel N., originario de Guamúchil, Sinaloa, quien tiene una orden pendiente por el delito de robo a casa habitación.


Fue el pasado fin de semana que oficiales preventivos observaron al señalado cuando intentaba encender (de forma directa), un vehículo tipo sedán, azul marino, placas americanas, 04 puertas estacionado en calle San Patricio y Bulevar 2mil.


Por tal motivo agentes comisionados al sector turístico lo abordaron para cuestionarlo sobre el vehículo, el cual, respondió que era de su propiedad, sólo que había olvidado las llaves, señalando que solicitó los servicios de un cerrajero, pero le dijeron que no trabajaban los domingos, recomendándole que lo prendiera directo del switch.


Sin embargo, los oficiales procedieron a verificar en la base de datos del Departamento de la Unidad de Análisis Plataforma México, los generales de la persona, dando como resultado la orden de aprehensión por robo a casa habitación emitida por el Juzgado Primero de Baja California Norte, Mexicali.


Por dicha razón el señalado fue retenido siendo trasladado ante un Juez calificador quien ordenó fuera entregado a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para que a su vez lo trasladen ante la autoridad que lo requiere.


El vehículo en mención no resultó con reporte de robo, ya que efectivamente, era propiedad legal del hoy detenido.

Empresa Contáctanos   Arriba