Inicia entrega de uniformes escolares
Detalles Publicado el Lunes 15 de Julio de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

Exhortan a padres de familia y estudiantes a recoger sus uniformes antes del 11 de agosto


Como se anunció, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servitur) dio inicio a la entrega de los uniformes escolares con los que el gobierno del Estado que encabeza Claudia Pavlovich Arellano apoya a las familias sonorenses.


La directora de la Canaco Servitur, Karla Valenzuela manifestó que fue muy baja la presencia de los padres de familia en el inicio de la entrega de los uniformes, pero todavía tienen hasta el 11 de agosto para que los puedan recoger.


La Directora de la Canaco dijo que tienen tres convenientes puntos en la ciudad, donde no es necesario llegar muy temprano, ya que el horario es desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde de lunes a viernes y de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde los sábados y domingos.


Valenzuela exhortó a los padres de familia y a los estudiantes que aprovechen este mes de entrega, ya que después del 11 de agosto los uniformes se regresan a la ciudad de Hermosillo, Sonora y ya no podrán obtenerlos, puntualizó.


Además aprovechó para recordarles que los puntos de entrega son en las oficinas de la Canaco en la plaza Kalitea; la bodega en la calle Circuito Industrial número 37 de la colonia Moderna, así como en la calle San Martín en la colonia San Miguel y en la avenida Villa Sonora número 45 de la colonia Villa Sonora.


Para cualquier duda de donde se ubican estos lugares o cualquier otra situación, la Canaco Servitur en su página de Facebook cuenta con toda la información necesaria para que puedan consultar y saber donde hay menos filas o mejores accesos para llegar.


En Nogales se enviaron 49 mil uniformes, informó Karla Valenzuela que constan de blusa, jumper, falda, calceta y zapatos para las niñas y para los niños es la camisa, pantalón y también zapatos, es el uniforme completo resaltó la Directora de la Canaco.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba