Conflicto Pinsa – Ayuntamiento era innecesario: López Félix
Detalles Publicado el Lunes 15 de Julio de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son

Inquilinos del Parque Industrial ya cuentan con certeza jurídica tras el arreglo de ambas partes


Aún cuando existió voluntad para destrabar el conflicto entre el Ayuntamiento y la empresa Parque Industrial de Nogales (Pinsa), la autoridad debió actuar a tiempo para evitar los problemas ocasionados en todo este tiempo.


El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Ramón López Félix, manifestó de la importancia que representa para los inquilinos del parque, el contar con la certeza jurídica que implica el arreglo entre las partes.


“Quiero felicitar a las partes porque no hay duda de la existencia de buena voluntad”, expresó, “tanto del ayuntamiento como de Pinsa, para llegar a los acuerdos y destrabar este problema que ocasionó tiempo, dinero, esfuerzo y jaloneos innecesarios”.


Todo el trabajo de horas-hombre, como la incertidumbre provocada por la indefinición de la autoridad, señaló, arriesgando la tranquilidad laboral de miles de familia ha sido innecesario.


La situación por la cual debieron de atravesar tanto la autoridad, destacó, como los empresarios de las naces industriales pudo evitarse en su momento, sin la necesidad de acudir a los tribunales.


“Voy a verlo de esta manera y el pueblo de Nogales sale ganando”, indicó, “pero también representa un gran compromiso para el presidente municipal, porque el parque necesita atención, servicio y corresponder a las exigencias de los inquilinos que pagan sus rentas”.


Con la decisión de entregar el parque industrial al pueblo de Nogales, agregó, las autoridades deberán de estar a la altura de las exigencias de los industriales y con ello, enfrentar el reto de hacerlo funcional y productivo.

Empresa Contáctanos   Arriba