Graves tras impactarse contra auto
Detalles Publicado el Lunes 15 de Julio de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Conductor de motocicleta y acompañante son internados de emergencia


Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fueron internados de emergencia luego de impactarse contra un vehículo en la colonia Juventino Rosas, resultando con lesiones que ponen en riesgo su existencia.


Este accidente fue reportado a las autoridades y cuerpos de rescate alrededor de las 08:35 horas, trasladándose Agentes de Tránsito a la intersección de las calles Juventino Rosas y Rafael Hernández, donde una motocicleta había impactado un auto.


Una vez en el lugar los oficiales de vialidad observaron que dos personas lesionadas de gravedad estaban tiradas en el pavimento, donde cerca se encontraba una motocicleta de color rojo, Kurazor, sin placas y una vagoneta Toyota de color guinda, RAV4, modelo 2010, con indicios de choque reciente.


Por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron y auxiliaron a los lesionados a quienes trasladaron de emergencia al Hospital General.


En el lugar del accidente los agentes se entrevistaron con Luis Cervantes, quien les manifestó que él conducía su vehículo tipo vagoneta, y al transitar con dirección al sur sobre la calle Rafael Hernández, y al cruzar la intersección, una motocicleta de color rojo, lo impactó, siendo los tripulantes proyectados.


Ambos lesionados fueron diagnosticados con traumatismo craneoencefálico severos lesiones que ponen en riesgo su salud, debido a la gravedad de los lesiones las autoridades no pudieron dialogar con los afectados, por lo que ignoran quien haya ido conduciendo.


Por tal motivo ambos quedaron internados bajo vigilancia policial ya que el caso fue turnado a un Ministerio Público especializado en accidentes de tránsito y querellas.


El conductor del auto de nombre Luis Cervantes, quedó a disposición del fiscal investigador, quien deslindará responsabilidades.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba