Indignado dueño de burrito por caso Procan
Detalles Publicado el Lunes 15 de Julio de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

Asegura que la ex titular de la dependencia quiso quitarle a su burrito por que no lo podía tener trabajando en malas condiciones


El fotógrafo Joaquín Villegas Miranda mostró su indignación ante los lamentables hechos que ocurrieron en el Centro de Protección y Control Animal (Procan), después de que la directora de este centro a principios de la administración quiso quitarle a su burro, con el cual trabaja tomándole fotos con turistas.


“Sólo le faltó el burro cuando me lo quiso quitar, la vez que vino y que nos dijo que no podíamos tener a los burros trabajando en estas condiciones y que nos iban a poner burritos de madera, pero yo sí cuido a mi compañero porque él trabaja para mí y yo trabajo para él”, expresó el fotógrafo.


Joaquín Villegas Miranda desde hace 51 años trabaja en la misma profesión y estos años trabajó con tres asnos, “Lorenzo”, “Bush” y ahora con “Obama”, a quienes ha tratado con dignidad y respeto ya que son su apoyo de ingreso económico y nunca les haría daño, puntualizó.


Villegas Miranda reaccionó a la noticia de que la ex titular de Procan, Elba Edith Reichel López por el maltrato de los animales cautivos, varios perros muertos y hasta el cadáver de un caballo.


“Oí en las noticias la semana pasada que no era tanto el cuidar a los animales, a lo mejor buscan intereses propios, porque si hubiera cuidado bien a los animales, no hubiera salido a la luz pública tantos animales muertos, a mi no me consta pero se escuchó en las noticias, a lo mejor también quería darle chicharrón al burro”, señaló el fotógrafo.


Joaquín resaltó que cuida mucho a “Obama” porque es su único compañero y entre los dos se hacen compañía y si se enferma lo lleva al veterinario, le da de comer y lo cuida muy bien, ya que vive solo con él desde hace muchos años, por lo que no comprende lo que pasó en el centro de Control y Protección Animal, señaló.

Empresa Contáctanos   Arriba