Retienen a conductor luego de chocar
Detalles Publicado el Lunes 15 de Julio de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Afectados logran darle alcanzar al conductor cuando se dio a la fuga


El conductor de un vehículo que ocasionó daños a dos automóviles tras impactarlos al conducir sin precaución sobre la carretera que conduce al poblado de Mascareñas, fue retenido por las autoridades de Tránsito Municipal.


Este accidente se registró alrededor de las 09:35 horas cuando autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el choque a la altura del kilómetro 8 de dicha carretera.


Al sitio acudieron elementos de tránsito quienes se entrevistaron con uno de los afectados de nombre Oswaldo López, de 31 años de edad, quien les dijo que momento antes conducía su vehículo sedan marca Volkswagen Golf, color rojo, modelo 2012 sobre dicho camino.


Señaló que al llegar al kilómetro 5 (cuesta de la llorona) el conductor de una vagoneta de color guinda hizo una maniobra de rebase a su vehículo, para después chocar con los neumáticos laterales en la parte lateral izquierda de su carro.


Después del choque ese vehículo perdió el control del volante para impactarse contra un sedán color negro que transitaba enfrente de su carro con la misma dirección, para luego dicho conductor darse a la fuga con dirección al oriente.


Por lo que él lo siguió sin perderlo de vista, siendo alcanzado por el camino de terracería que conduce a Santa Cruz, metros antes de llegar al puente anaranjado, en el lugar los agentes también dialogaron con quien dijo llamarse Carlos Armando, de 43 años, propietario del otro auto afectado, un sedán Chevrolet Optra, color negro, modelo 2008.


En el sitio ambos conductores afectados señalaron como responsable de los choques al conductor de la vagoneta quien dijo llamarse Jesús Roberto R., de 25 años de edad, quien finalmente quedó a disposición de dicha autoridad, ya que por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba