Medias Rojas se imponen
Detalles Publicado el Lunes 15 de Julio de 2019, Escrito por Associated Press

BOSTON, Mass
Novato Chavis sacude grand slam para derrotar a los Azulejos

El novato Michael Chavis conectó un grand slam, Xander Bogaerts totalizó tres hits y Andrew Benintendi empujó tres carreras para que los Medias Rojas de Boston se impusieran el lunes 10-8 a los Azulejos de Toronto.

Todos los bateadores de Boston desfilaron por el plato para anotar cinco carreras en el primer inning ante el abridor Trent Thornton (3-7). En el tercer acto, fueron 10 los Medias rojas que acudieron a la caja de bateo, para lograr otras cinco anotaciones.

Rick Porcello (7-7) aceptó cuatro anotaciones y ocho imparables en seis innings, durante los que logró un par de ponches. Brandon Workman resolvió la novena entrada para conseguir su cuarto salvamento.

Cuatro de los primeros cinco bateadores se embasaron ante Thornton, antes de que Chavis encontrara un lanzamiento con cuenta de 3-1 y lo enviara a 421 pies del plato, por encima del Monstruo Verde, para colocar la pizarra en 5-0.

Fue su 16to bambinazo en la campaña y el primer grand slam en su carrera.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Sandy León de 4-0 con una anotada.

Empresa Contáctanos   Arriba