Bebé se intoxica al comer marihuana
Detalles Publicado el Viernes 19 de Julio de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

El pequeñó ingirió parte de un cigarro de enervante que su padre tenía en casa


Un bebé de 11 meses de vida fue internado en el hospital del Seguro Social luego de comerse parte de un cigarro de mariguana que sus padres tenían en su domicilio en la colonia Romanza.


Los hechos fueron documentados a las 21:06 horas, cuando las autoridades fueron alertadas de la presencia e internación del pequeño intoxicado en la clínica 5 del IMSS ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón y calle Escobosa.


Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la madre del menor, de nombre Kenia, de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Romanza, misma que les manifestó que siendo las 17:00 horas se encontraba en su casa con su esposo Irvin N., de 25 años, haciendo comida.


Mientras que su hijo de 11 meses de edad estaba en su andadera y fue en un descuido que lo perdió de vista y minutos después lo vio que se estaba comiendo un pedazo de cigarro, el cual tomó del mueble donde colocan el garrafón de agua en la cocina.


Añadió que el cigarrillo estaba dentro de una caja de metal, donde también había residuos de marihuana, ya que su esposo consume dicha droga y en esa caja la guardaba.


Dijo que al verlo, le quitó al bebé el cigarro inmediatamente, pero momentos después vieron que su hijo se estaba durmiendo, entonces tomaron la decisión de trasladarlo por sus propios medios al Seguro Social.


El médico de guardia informó a las autoridades que el menor presentaba intoxicación por marihuana y que quedaría bajo observación médica, debido a los riesgos que implica para su salud.


Se desconoce si se dio conocimiento del caso a alguna autoridad investigadora, para darle seguimiento.

Empresa Contáctanos   Arriba