Intenta suicidarse en Villa Sonora
Detalles Publicado el Viernes 19 de Julio de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Abuela descubre a su nieto bañado en sangre; relata que sufre de esquizofrenia


Un joven de 24 años fue internado de emergencia en el hospital Del Socorro en Nogales, luego de infringirse varias heridas cortantes en su cuerpo.


Estos hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 07:57 horas cuando agentes preventivos acudieron a un domicilio de la calle Las Águilas de la colonia Villa Sonora, donde les reportaban a una persona herida.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 70 años de edad quien dijo que momento antes al estar en su casa escuchó ruidos en la cocina y al revisar encontró a su nieto de 28 años de edad, quien está diagnosticado con esquizofrenia bañado en sangre.


Por lo que llamó a su hija de 47 años de edad, mamá de su nieto, para pedirle ayuda, arribando al sitio también el padre del señalado y fue como le prestaron ayuda, junto con los elementos de Seguridad Pública que entraron al domicilio.


El informe policiaco señala que a simple vista se le apreció al lesionado una herida en la muñeca de la mano derecha, herida en cuello, y abdomen, encontrando en el lugar un cuchillo tirado, con manchas hemáticas, al parecer sangre.


Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes arribaron para auxiliar al lesionado trasladándolo al hospital ubicado en la colonia La Granja, donde quedó internado.


Elementos de Servicios Periciales acudieron al domicilio donde se encargaron del levantamiento de evidencias.

Empresa Contáctanos   Arriba