Alistan golf en Río Rico
Detalles Publicado el Jueves 25 de Julio de 2019, Escrito por Victor Rubio

NOGALES
El evento benéfico de la AMS se juega la semana que viene

Para apoyar a estudiantes de nivel medio superior y superior de escuelas públicas con becas para sus estudios, la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) Index Nogales prepara la edición número 31 del torneo de golf que cada año organiza.

El director de la AMS Index Nogales Genaro Vecerra Álvarez informó que el torneo de golf es para la recaudación de fondos económicos para reconocer a los mejores estudiantes de las escuelas públicas de preparatoria y universidad de esta ciudad y se tiene la meta de recaudar la cantidad de 85 mil dólares.

El torneo será el próximo 31 de agosto en Tubac, Arizona y empezará en punto de las 7 de la mañana, donde participarán 216 jugadores, quienes ya están plenamente inscritos y cada uno de ellos con su respectivo donativo.

El director de la AMS dijo que el objetivo de este torneo es juntar donativos para el programa de becas que maneja Index Nogales.

Para este evento el comité del golf busca cumplir con el objetivo de invitar a empresarios, empresas y personas que cada apoyan el programa de becas para estudiantes destacados.

El titular de la AMS informó que serán 200 las becas que se entregan a preparatorianos y universitarios de la ciudad de Nogales, quienes cada uno de ellos recibirán la cantidad de 3 mil pesos.

Genaro Vecerra Álvarez director de la AMS Index Nogales agradeció a la comunidad y sobre todo con los empresarios que participarán en el torneo y colaboran con sus donativos para que los jóvenes estudiantes puedan tener acceso a esta beca.

Empresa Contáctanos   Arriba