Divide Fronterizos al abrir la final
Detalles Publicado el Lunes 29 de Julio de 2019, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES

Nogales cae en el primero y gana el segundo frente a los Rojos de Altar

Carlos García 
Luego de caer en el primer encuentro por pizarra de 19 carreras contra 1 y ganar en el segundo 8 a 7, el conjunto de los Fronterizos de  Nogales dividió serie en sus dos primeros encuentros de la final frente a los Rojos de Altar.


Los partidos disputados el pasado domingo en las instalaciones del Estadio Hoeffer  arrojaron un empate de un juego por bando entre Nogales y Altar. En el primer encuentro una mala salida por parte del pitcher César Minjarez fue causante desde la primera entrada de la paliza que Altar le propinó a Nogales, pues se quedaron 19 carreras contra 1.


Para el segundo encuentro Altar anotó primero en los pies de Jorge Olivas tras un doblete de José Rodriguez.


En su primer turno al bat, los Fronterizos consiguieron un rally de 8 carreras iniciando con un cuadrangular Ernesto Talamante a primer pitcher de Misael Lerdo.

Posteriormente un pisa y corre de Rubén Davis anotó la segunda carrera tras un sacrificio de Manuel Reyes.
En un error del catcher, Nogales anotó la tercera y cuarta carrera en pies de Ivan Suarez y Adrián Miranda, tras un doble de Juan Carlos Rojas.

Rojas también anotó la suya tras un error del parador en corto tras un sencillo de Gerardo Borquez. Nogales ganaba 5 a 1 en el cierre de la primera entrada.
La sexta llegó en pies de Rubén Minjarez tras un batazo al derecho por parte Ernesto Talamante.
Ernesto Talamante puso la octava tras un error del pitcher.


Los Rojos despertaron en la segunda entrada con un doblete productor, con lo que la pizarra se puso 8 carreras contra tres y en esa misma entrada cayó la cuarta carrera.


La tercera entrada también fue productora y altar se puso a tres carreras de distancia.
Luego el picheo dominó hasta la octava entrada cuando altar consiguió hacer la sexta, ademas de la septima con un triple de de Jesus Galvez.
César Minjarez entró al relevo en la octava entrada y consiguió hacer el salvamiento para el triunfo de Mario Salvala con lo que los Fronterizos ganaron el segundo juego por pizarra de 8 carreras contra 7.


El proximo domingo Nogales visita Altar en los juegos 3 y 4 de la serie.




Empresa Contáctanos   Arriba