Exhiben vehículos incautados
Detalles Publicado el Viernes 02 de Agosto de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son

También presentan armas, cartuchos y droga decomisados en Sahuaripa, Sonora.


Integrantes de la a Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz exhibieron ayer en las instalaciones del 24 Batallón de Infantería, cuatro vehículos blindados asegurados en el municipio de Sahuaripa.


En el evento se exhibieron las modificaciones a los sistemas de blindaje, suspensión, frenado, enfriamiento y de carrocería, realizadas por miembros del crimen organizado para circular por todo tipo de terreno.


También se presentaron las municiones y droga decomisada en el mismo operativo, entre las que destacan 2 mil 300 cartuchos calibre 50, 440 cartuchos para arma larga, siete cargadores para fusil AK 47, además de mariguana.


Con base en información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el pasado 31 de julio elementos de la Cuarta Zona Militar en coordinación con agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), llevaron a cabo el operativo en el que aseguraron los vehículo, municiones y droga.


Se destaca los aseguramientos de un pick up, Ford, F250 de color blanco; un Grand Cherokee, color verde; una Cherokee de color gris y estructura de techo para sostener armamento pesado, así como un pick up de la marca Chevrolet con blindaje y modificaciones fabricadas de forma artesanal, mismo que fue clonado de la PESP.


Como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quedando todo a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones legales correspondientes.

Empresa Contáctanos   Arriba