Altar a un paso
 del campeonato
Detalles Publicado el Lunes 05 de Agosto de 2019, Escrito por Carlos García

NOGALES

Los Rojos ganan los dos juegos  de la serie frente a Fronterizos


Luego de que se impusieran en los dos juegos de la serie en contra de Fronterizos de este fin de semana, los Rojos de Altar se encuentran a una victoria de coronarse tricampeones dentro de la Liga Regional Norte de Beisbol.


La escuadra nogalense tuvo el turno de visitar el estadio Apolonio Miranda de Altar, y ambos equipos buscaban la barrida para buscar el título el proximo domingo cuando visiten el Hoeffer en el juego 5 y de ser necesario el juego 6.


En el primer encuentro de este fin de semana, a pesar de que Nogales inició con la ventaja, los Rojos de Altar se quedaron la victoria con pizarra de 6 carreras contra 5 en donde Jorge Cañez salió con el triunfo y por Fronterizos el perdedor fue Manuel Reyes.


Para el segundo enfrentamiento los locales también se quedaron con el triunfo, esta vez por pizarra de 6 carreras contra 6 donde de nueva cuenta el pitcher que sacó la casta fue Jorge Cañez, mientras que por Nogales Jorge Ojeda se quedó con la derrota.
El domingo se juega el quinto juego a las 11 en las instalaciones del estadio Hoeffer, y en caso de ser necesario el sexto en punto de las cuatro de la tarde.

Empresa Contáctanos   Arriba