Televisa Sinaloa: Crecemos y evolucionamos
Detalles Publicado el Jueves 15 de Agosto de 2019, Escrito por Especial

Culiacán

El crecimiento y la evolución debe ser una premisa constante en cualquier organización, es por ello que Televisa Sinaloa no se queda atrás y comienza a partir de hoy una nueva etapa que impactará la forma en la que los sinaloenses ven e interactúan con la televisión.

Televisa Sinaloa cambia de instalaciones. Ahora se muda a la Torre Tres Ríos dentro de uno de los desarrollos urbanos más importantes de la ciudad de Culiacán.

Desde el piso Nueve de la Torre Tres Ríos, emitirá su señal a través del 9.1 en televisión abierta y 106 de cable. Pero no solo eso, el proyecto que arrancó en marzo de 2018 y se convirtió en una opción importante para informarse en el estado, ahora refuerza sus contenidos, para hacerlos más dinámicos, más cerca de usted, más apropiados a los gustos de las nuevas audiencias que exigen canales de comunicación comprometidos con la sociedad participativa.

La Directora General de Televisa Sinaloa, Elda Molina Yépiz, encabezó la presentación de este nuevo esfuerzo, que promete venir a refrescar la propuesta de televisión abierta local. “La Vicepresidencia de Televisa Regional, a cargo del licenciado Félix Araujo, con visión y confianza de que vamos por buen camino, le apostó sin dudar a este crecimiento porque sabemos que Sinaloa es una tierra de gente trabajadora, de negocios productivos, pero sobre todo, de gente inteligente, exigente y participativa. Tenemos un gran compromiso y una gran oportunidad con este paso que acabamos de dar”.

La misión y el reto: informar con objetividad, con ingenio, escuchando e interactuando con las audiencias constantemente, con el estilo puro del sinaloense: directo y sin rodeos.

Los cambios
Televisa Sinaloa refuerza su barra matutina de noticias. Noticieros Televisa Sinaloa arranca transmisiones de 7:00 a 8:30 de la mañana de lunes a viernes a través de la señal abierta del Canal Nu9ve.

Juan Pablo Pérez Díaz y Marisol Chiquete, lo llevarán de la mano y con dinamismo a la información cotidiana local, estatal, nacional e internacional, integrándose nuevas secciones en vivo como los deportes con Aurora Low, los espectáculos con Bryan Elizalde, el Estado del Tiempo con Rosa Vázquez, entrevistas y segmentos especiales para arrancar bien el día, informado y generando opinión mientras disfruta de una buena taza de café. Pero no solo tendremos actividad dentro del estudio. En las calles de Culiacán estará recorriendo nuestro cuerpo de reporteros con la tecnología de la cámara 4G para poder enlazarnos en cualquier lugar, en todo momento con la información de última hora.

Y si hablamos de crecimiento y evolución, el espacio informativo vespertino de Televisa Sinaloa es el que hace de estos conceptos, una realidad.

En la tarde, Noticieros Televisa Sinaloa con Yolanda de la Cruz, quien además de brindarle la noticia, le presentará segmentos especiales y de tendencia en la sociedad sinaloense con un nuevo horario, de lunes a viernes de 1:30 a 3:00 de la tarde por la señal de Canal Nu9ve de televisión abierta.

Yolanda estará acompañada por Aurora Low en deportes, Rosa Vázquez en el clima, Adolfo Plata con los espectáculos y con un cúmulo de colaboradores que hablarán de astrología, moda, diseño, salud, cocina, activación física y todo lo que las familias de hoy deben conocer.

Nuevos colaboradores, presencia en el lugar de la noticia y un cuerpo de reporteros trabajando para informarle, será parte de una nueva dinámica informativa, acorde al pulso que tiene nuestro Estado, en constante movimiento y con la necesidad de tener la noticia real y en el momento.

Al caer la noche, el resumen de la jornada en Noticieros Televisa Sinaloa con Juan Pablo Pérez Díaz, espacio que fortalece su presencia y contenidos. Transmitido en el tradicional horario nocturno, de 8:00 a 9:00 de la noche de lunes a viernes, seguirá siendo referente informativo para el cierre del día de los sinaloenses.

Televisa Sinaloa evoluciona en entretenimiento
Nuestro programa de revista “Qué Sazonas” cambia de formato y se extiende a una hora. De lunes a viernes de 8:30 a 9:30 de la mañana, Rosa Vázquez y Stephanie Silva te presentarán lo mejor de los espectáculos, la música más actual en Sinaloa, México y el mundo, así como lo más divertido en redes sociales. Y como nos gusta estar en contacto con nuestra gente, estaremos en la calle preguntando al sinaloense su opinión sobre la temática actual.

Es un gran reto sin duda, pero estamos convencidos de que juntos lograremos estar a la altura de las expectativas de la sociedad sinaloense, poniendo nuestro granito de arena en el desarrollo de esta gran comunidad que nos ha recibido con las puertas abiertas.
Juntos, seguiremos creciendo y evolucionando.
Gracias por tu confianza.
#TelevisaSinaloa #CrecemosyEvolucionamos
Especial

Empresa Contáctanos   Arriba