Fallece Peter Fonda a los 79 años por problemas respiratorios
Detalles Publicado el Sabado 17 de Agosto de 2019, Escrito por Especial

Estados Unidos

La familia de Peter Fonda dijo que el dos veces nominado al Oscar murió a causa de problemas respiratorios que se originaron por cáncer de pulmón


Peter Fonda, hijo de Henry Fonda y hermano menor de Jane Fonda, murió a los 79 años.


La familia de Peter lo confirmó a la revista People y dijo que el dos veces nominado al Oscar murió a causa de problemas respiratorios que se originaron por el cáncer de pulmón que tenía.


'Con profundo dolor les damos la noticia de que Peter Fonda ha muerto en paz este viernes 16 de agosto a las 11: 05 de la mañana, en su casa de Los Ángeles, rodeado de sus familiares. El deceso fue por fallas respiratorias debido al cáncer de pulmón.


'Es uno de los momentos más tristes de nuestra vida y no podemos expresar el dolor que sentimos en el corazón. Mientras guardamos luto de este hombre dulce y gracioso queremos celebrar su espíritu indomable y amor por la vida', expresaron.


Fonda nació en Nueva York y debutó profesionalmente en 1961 en una producción de Broadway llamada Blood, Sweat and Standley Poole.


Luego de dos años incursionó en el cine y debutó en Tammy and the Doctors.


Su papel con más éxito fue en 1969 cuando dio vida a Wyatt en Easy Rider, en la cual también participó como productor.


En 1961 se casó con Susan Brewer y tuvieron dos hijos (Bridget y Justin). Se divorciaron en 1972 y tres años después él se casó con Portia Crockett, con quien duró hasta el 2011, año en que se separaron.


Su último matrimonio se dio en junio del 2011 con Margaret ‘Parky’ DeVogelaere.

Empresa Contáctanos   Arriba