'Wolves' van por delantera
Detalles Publicado el Miercoles 21 de Agosto de 2019, Escrito por Notimex

TORINO, Ita
El equipo de Raúl Jiménez se mide el jueves al Torino en playoffs de Europa League


El equipo de Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, tratará de tomar ventaja en el partido de ida de los playoffs previos a la fase de grupos de la Liga Europea.

Este jueves el cuadro inglés se meterá a la cancha del Stadio Olímpico Grande Torino en busca de salir con un resultado que le permita soñar con instalarse en la ronda de grupos del segundo torneo más importante a nivel de clubes en el viejo continente.

Wolves llegará a este compromiso con un desgaste físico importante que significó enfrentar apenas el lunes al Manchester United, en la segunda jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

En tanto que Torino lo hará un poco más descansado, pues no tiene actividad desde el pasado jueves y la Liga italiana apenas arrancará este fin de semana.

Wolverhampton, que después de 40 años no disputaba un torneo continental, llegó a estos playoffs gracias a que dejó en el camino al Crusaders y al Pyunik, mientras que la escuadra italiana está en esta fase tras eliminar al Drebeceni y Shakhtyor.

De tal modo que por el nivel de los rivales previos, para Wolverhampton y Torino mañana será su primera gran prueba en la UEFA Europa League 2019-2020, con el anhelo de llegar a la instancia de la ronda de grupos.

El atacante mexicano Raúl Jiménez apunta para ser titular en el esquema del técnico portugués Nuno Espírito Santo por más que recién tuvo actividad contra el United, el timonel sabe que la eliminatoria contra los italianos será exigente y necesitará de sus mejores elementos.

Jiménez espera aumentar además su cuota goleadora en esta Liga Europea, en la que ya presume de cuatro dianas, dos contra Crusaders y dos más frente a Pyunik.

Empresa Contáctanos   Arriba