Mayfield 'le baja dos rayas'
Detalles Publicado el Miercoles 21 de Agosto de 2019, Escrito por Associated Press

BEREA, Oh
Asegura que sus palabras sobre Daniel Jones fueron 'sacadas de contexto'

Baker Mayfield trató de aclarar las cosas tras lanzar lo que pareció una crítica inesperada a otro quarterback en la NFL.
Al asegurar que se le citó fuera de contexto, el mariscal de campo de los Cafés de Cleveland dijo el miércoles que se había puesto en contacto con el quarterback novato de los Giants de Nueva York Daniel Jones sobre unos comentarios que él hizo en una entrevista sobre el jugador seleccionado en la primera ronda.

Mayfield reconoció que le dijo a la revista GQque estaba sorprendido de que Nueva York hubiera tomado a Jones. “Me asombra”, le dijo a la revista en abril.

Pero subrayó que su intención no fue irrespetuosa.

Mayfield dijo que le envió mensajes de texto a Jones el martes para asegurarse de que éste entendiera que no tuvo malas intenciones.

'Contacté a Daniel porque todo eso fue exagerado y yo quería que él supiese cómo pensaba yo. Y que sólo he escuchado buenas cosas de parte de Saquon (Barkley) y Sterling Shepard, a quienes respeto mucho y cuyas opiniones respeto”, dijo Mayfield. “Solamente quería aclarar las cosas”.

Mayfield dijo que Jones apreció el gesto. “Todo lo que la gente ha dicho sobre él, él fue cordial. Me dijo ‘no te preocupes’”.

El quarterback de Cleveland, en su segundo año en la liga, dijo que o que lo molestó más fue que los comentarios distorsionaron su carácter.

'El día de hoy, uno puede leer una cosa y tener sus impresiones”, dijo. “Es la razón por la que hablé de ello (el martes). Es una cosa, no me importan muchas opiniones, si te caigo bien o no, pero eso pareció que estaba fuera de carácter y por ello fue que hablé”.

Mayfield dijo que no se sintió atacado por sorpresa por el artículo, pero que estaba “muy confundido” porque él no se acordaba de mucho de lo que dijo hace cuatro meses.

'Una vez fue publicado, me dije: ‘¡Guau!, me olvidé completamente de que tuve esa conversación en abril’”,
dijo. “Me sentí muy confundido, para serles sincero, porque eso no fue de lo que se trató la conversación”.

Empresa Contáctanos   Arriba