Caen mujeres con mercancía sin pagar en Walmart
Detalles Publicado el Miercoles 21 de Agosto de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Les aseguran más de dos mil pesos en productos


Dos mujeres fueron retenidas por las autoridades al ser sorprendidas cuando sacaban sin pagar varias bolsas con mercancía de la tienda Walmart.


Los datos oficiales señalan que siendo las 16:30 horas Agentes Municipales acudieron a la tienda ubicada sobre el Bulevar El Greco y calle Arcadia, de la colonia El Greco, donde reportaban la retención de dos mujeres.


En el lugar los oficiales, se entrevistaron con el de nombre Juan N, de 41 años de edad, quien dijo ser coordinador de Seguridad del establecimiento, el cual les relató que momentos antes observó que dos mujeres salían de la tienda, cargando bolsas de plástico con mercancía variada.


Señaló que al rebasar el área de cajas y sin haber hecho el pago correspondiente, optó por abordarlas para retenerlas haciendo el reporte al número de emergencias 911.


Tras los señalamientos el entrevistado hizo entrega a los agentes preventivos de las dos mujeres siendo la de nombre María Guadalupe de 38 años y Adilene de 20 años, ambas residentes de esta ciudad.


Al revisar las bolsas observaron que la mercancía consistía en camarones, carne de milanesa, alitas adobadas, queso chihuahua, tocino, salchicha entre otras cosas, la cual daba un monto de 2 mil 748 pesos.


Por tal motivo los oficiales hicieron de conocimiento de la Primera Unidad Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, ordenando que ambas féminas quedara a su disposición.

Empresa Contáctanos   Arriba