Ex pareja le quiebra el vidrio de carro
Detalles Publicado el Miercoles 21 de Agosto de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

El afectado asegura que no es la primera vez que lo hace


Un par de mujeres fueron señaladas por una persona, como las responsables de ocasionarle daños a su vehículo al cual le quebraron un cristal arrojándole una piedra.


Los hechos oficiales señalan que siendo las 22:34 horas Agentes Preventivos acudieron a la calle Divisadero de la colonia Pueblo Nuevo, donde reportaron daños a un vehículo.


En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el de nombre Juan Alberto, de 44 años de edad, quien les manifestó que la de nombre Rosa, de 48 años de edad, la cual fue su pareja sentimental fue una de las agresoras.


Relató que su ex pareja, momentos había llegado a su domicilio, acompañada de su prima de nombre Mirna, siendo esta última quien le gritó para que saliera de su casa.


Al salir de su domicilio, Mirna, le dijo que le hablaba Rosa, entonces vio que esta se bajó de un carro y se arrimó al cerco de su casa y entonces le dijo que se acercara, a lo cual él accedió, pero fue en ese momento que Rosa se puso agresiva.


Por lo que él se retiró y ella empezó a arrojar piedras logrando causar daños a un vehículo vagoneta de la marca Isuzu Rodeo, color plateado, modelo 1999, al cual le quebraron el vidrio de la puerta trasera.


Por lo que él decidió reportar los hechos a las autoridades ya que no es la primera vez que lo hace, por lo que quedó de interponer su denuncia correspondiente.

Empresa Contáctanos   Arriba