Chocan contra vivienda y vehículo
Detalles Publicado el Miercoles 21 de Agosto de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Abandonan la unidad tras el impacto en la colonia Las Haciendas


Daños en un vehículo y en un domicilio particular de la colonia Las Haciendas, fueron provocados por un conductor desconocido quien impactó su auto contra el inmueble y el automóvil para luego huir y dejar su camioneta en abandono.


Este hechos fue reportado a las autoridades siendo las 02:02 horas de la madrugada cuando se alertó a las autoridades y socorristas sobre un choque suscitado sobre la calle Hacienda del Rincón, en la colonia mencionada.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes observaron que en el choque participó un Sedán, de la marca Toyota, línea Avalon XS, modelo 2002, de color Gris, sin placas de circulación, el cual estaba en estado de abandono.


Lo anterior debido a que su conductor y posibles acompañantes se habían retirado del lugar tras el impacto antes de que llegaran las autoridades.


Los agentes documentaron que el auto impactó una vagoneta, de la marca Chevrolet, línea Blazer, modelo 1998, de color Plata, con placas de circulación WCS-6776 de Sonora, una puerta metálica y pared de block, propiedad del Raúl García.


Esta persona aseguro que tras el impacto salió a ver qué había sucedido y no pudo observan quien o quienes venían el auto abandonado, por lo que dio aviso al número de emergencias.


Las autoridades de Tránsito Municipal informaron sobre el caso a un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Empresa Contáctanos   Arriba