Cardenales agregan a Crabtree
Detalles Publicado el Jueves 22 de Agosto de 2019, Escrito por Associated press / El Diario

TEMPE, Ariz
El veterano receptor abierto se integra tras la lesión de Butler

La segunda vez fue la buena para que los Cardenales de Arizona pudieran firmar a Michael Crabtree.
Arizona acordó términos por un contrato de un año con el receptor abierto veterano por la noche del miércoles, más de dos semanas después de darle una audición durante el campamento de entrenamiento.

La movida llega horas después de que los Cardenales dejaran libre al receptor abierto Kevin White, y días después de que se revelara la noticia de que el receptor abierto novato Hakeem Butler sufrió una fractura en la mano.

'Mike es un tipo al que conozco desde hace tiempo y que tuvo gran éxito en esta liga', dijo el head coach de los Cardenales, Kliff Kingsbury, el 6 de agosto, un día después de que Crabtree se probara en Arizona.

'Se trata de un jugador talentoso'.

Ese día, Kingsbury señaló que 'cualquier cosa podría suceder', cuando se trataba de Crabtree, quien recibió una oferta contractual, pero no la clase de dinero que esperaba de los Cardenales. Los términos financieros no se dieron a conocer de inmediato.

Crabtree, quien cumple 32 años de edad el mes próximo y estaría jugando su undécima temporada en la liga, aporta una presencia veterana a una sala de receptores abiertos relativamente joven.

Aparte de Larry Fitzgerald, quien estará por comenzar su campaña N° 16, los receptores con mayor experiencia en la plantilla de Arizona son Pharoh Cooper y Damiere Byrd, ambos en la NFL por cuatro años. Aparte de ellos, Arizona cuenta con siete jugadores en sus temporadas de novato o segundo año en plantilla.

White, de 27 años de edad, se había recuperado de una lesión de tendón de la corva que le obligó a perderse aproximadamente una semana del campamento de entrenamiento antes de ser cortado. Fue firmado a un contrato de una temporada en marzo con la esperanza de que pudiera mantenerse suficientemente sano para mostrar su habilidad, algo que no logró hacer en cuatro campañas con los Osos de Chicago, quienes lo reclutaron séptimo global procedente de West Virginia en el 2015.

White sufriró fracturas de pierna en el 2015 y 2016, y de hombro izquierdo en el 2017.

Describió las cuatro campañas pasadas como 'muy frustrantes', pero consideraba la oportunidad con los Cardenales como 'un inicio nuevo' para poder 'demostrar lo que tengo'.

White jugó en apenas 14 partidos en cuatro temporadas con los Osos. Se trata del tercer menor total para cualquier jugador reclutado entre los 10 primeros reclutas para cualquier draft desde 1970 al 2015, el año del draft de White, según investigación del Elias Sports Bureau.

La producción de White en sus primeras cuatro campañas fue la peor entre receptores abiertos, alas cerradas y corredores reclutados entre los primeros 10 turnos desde el 2001 al 2015, según cifras de ESPN Stats & Information.

Empresa Contáctanos   Arriba