Festejarán bomberos su día el sábado
Detalles Publicado el Jueves 22 de Agosto de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

Entregarán reconocimientos a elementos destacados y de trayectoria


En el marco de la celebración del Día del Bombero, el cuerpo de voluntarios de esta ciudad “Gustavo L. Manríquez” celebrará su onomástico el próximo sábado con una serie de eventos en su honor y además se entregarán reconocimientos a elementos destacados y de trayectoria.


Por decreto presidencial en todo México el 22 de agosto se celebra el Día Nacional del Bombero y en esta frontera los héroes voluntarios tienen varias actividades preparadas para el fin de semana.


El sábado 24 de agosto es cuando los bomberos voluntarios de Nogales “Gustavo L. Manríquez” celebrarán su día, así lo informó el comandante Manuel Hernández Domínguez.


El comandante manifestó que se iniciará con una ceremonia cívica que se llevará a cabo a las 4 de la tarde en el monumento al Bombero sobre la avenida Obregón, donde se entregarán reconocimientos, unidades y equipo de parte del patronato de Bomberos.


Hernández Domínguez hizo la invitación extensa a toda la comunidad que quiera asistir a este evento, todos son bienvenidos destacó.


Además a las 6 de la tarde dijo el Comandante se celebrará una misa en la Catedral de “Nuestra Señora de Guadalupe” y después tendrán al punto de las 9 de la noche, tendrán una cena – baile que será en el salón de eventos de la Asociación de Agentes Aduanales.


“Este será el festejo de los bomberos aquí en Nogales y esperamos contar con la presencia las autoridades, de nuestras familias y de la comunidad que quiera y nos quiera, podrán acompañarnos en el evento cívico en el monumento al Bombero”, dijo Hernández Domínguez.


También tendrán una guardia de honor para los bomberos caídos que se han adelantado en el camino, habrá un reconocimiento para el bombero del año y para una familia de bomberos veteranos y una empresa patrocinadora, finalizó.

Empresa Contáctanos   Arriba