Menor cae de cuarto piso del Pima I
Detalles Publicado el Jueves 22 de Agosto de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Testigos señalan que cayó desde la ventana de su cuarto donde el jugaba


Un menor de 7 años fue internado en al nuevo hospital del Seguro Social, luego de que cayera de un cuarto piso de los edificios del Conjunto Habitacional Pima I, sobre un techo de lámina, de donde fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.


Este hecho fue documentado alrededor de las 14:20 horas cuando se alertó al número de emergencias 911 sobre el accidente, registrado a la entrada de dicho sector.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas quienes confirmaron el hecho y auxiliaron al menor de nombre Sergio Antonio Ibarra, a quien localizaron sobre el techo de lámina del primer piso de dicho edificio.


Los paramédicos subieron al lugar y prestaron los primero auxilios al menor que se encontraba inmóvil, siendo bajado y trasladado en una ambulancia al hospital donde fue diagnosticado con múltiples golpes contusos en su cuerpo, pero estable y fuera de peligro.


Otros menores que se encontraban con el lesionado dijeron a las autoridades que estaba jugando dentro del domicilio cuando vieron que su amigo cayó desde la ventana del cuarto piso hasta el techo de lámina del primer nivel.


Por tal motivo avisaron a sus vecinos quienes finalmente fueron quienes llamaron al número de emergencias para pedir el apoyo de los cuerpos de rescate.

Empresa Contáctanos   Arriba