Obra en calle Elías afecta a comerciantes y ciudadanía
Detalles Publicado el Jueves 22 de Agosto de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

Trabajos llevan dos meses y no tienen ningún avance significativo


Una obra de introducción de tubería en el primer cuadro de Nogales entre las calles Elías e Internacional, causa problemas y molestias a comerciantes de la localidad y a la ciudadanía que tiene que circular por el lugar para diferentes actividades.


Rogelio Arriaga, comerciante de la calle Elías manifestó su inconformidad por estos trabajos que tienen aproximadamente dos meses y que se ve que no lleva ningún avance significativo.


El comerciante dijo que la única información que se sabe de la obra es que se trata supuestamente del cambio de tuberías pluviales y de drenaje.


“La obra va demasiado lenta, entorpece el tránsito vehicular y hace que el poco turismo que se tiene en esta zona, menos vengan a comprar por la falta de vialidad que provoca”, expresó Arriaga.


Señaló Rogelio Arriaga que identificó que la compañía constructora que hace estos trabajos no es de esta ciudad, pero supuestamente trabaja para el Oomapas, lo que provoca dijo el comerciante poca calidad en la obra ya que no tiene supervisión de parte de las autoridades locales.


También destacó que es un problema diario de la circulación vehicular, ya que no hay esparcimiento para los peatones que tienen la necesidad de cruzar al vecino país por la garita peatonal.


Y principalmente para las personas que tienen a sus hijos en la escuela en Nogales, Arizona, ya que en esta zona es donde los recogen y con la calle cerrada se agrava el problema, expuso Rogelio Arriaga.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba