Identifican a ladrón de vehículo de colonia La Granja
Detalles Publicado el Jueves 22 de Agosto de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Víctima reconoce plenamente al hombre que la despojó del carro


Un ladrón de autos fue detenido gracias al trabajo de las autoridades municipales y federales que en coordinación con personal del C5 lograron la ubicación vía cámaras del vehículo que le fue despojado a una dama de la tercera edad en la colonia La Granja.


Según los informes oficiales el presunto ladrón fue identificado con el nombre de Jorge Luis N. de 24 años de edad quien fue puesto a disposición del Agente Primero del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.


Los datos oficiales señalan que la afectada reconoció plenamente al retenido como quien momentos antes la había despojado con violencia del auto familiar, siendo un Ford Fusion, de color azul, modelo 2007, con placas del estado de Sonora.


Como primer respondiente de este caso actuaron policías municipales tras el reporte emitido por el C5, activando el “Código Rojo”, para la intervención de todas las autoridades de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad.


Por lo que el personal comisionado al C5 mantuvo la alerta vía frecuencia radio, para la búsqueda del probable sospechoso, que momentos antes, había despojado a una mujer de un vehículo, en la calle Hermosillo, colonia La Granja, logrando darse a la fuga con rumbo desconocido.


Vía cámaras del C5, instalada en la parte sur de la ciudad, se localizó e informó que el vehículo con las mismas características se dirigía al kilómetro 21.


Siendo que en el poblado de El Cíbuta, elementos de la Policía Federal de Caminos, lograron asegurar el automóvil y al conductor señalado.


Por tal motivo el auto y el conductor, presunto ladrón fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades investigadoras mencionadas.

Empresa Contáctanos   Arriba