Se quita la vida por “desamor”
Detalles Publicado el Jueves 22 de Agosto de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Joven se cuelga del cuello al interior de su domicilio, sufría depresión por cuestiones sentimentales


Un joven fue encontrado sin vida colgado del cuello al interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Torres, sus familiares dijeron a las autoridades que sufría de depresión por cuestiones sentimentales.


Los reportes señala que este caso se documentó minutos después de las 18:00 horas cuando elementos policiales atendieron un llamado de emergencia para que se trasladaran a la calle Torres San Fernando en la colonia señalada.


Una vez en el lugar los oficiales municipales se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad, quien les dijo que el finado era su hijo de Alexis, de 23 años de edad, a quien momentos antes habían encontrado dentro de su casa colgado del cuello con una piola.


La fémina manifestó que su hijo sufría de depresión, desde hacía tiempo debido a que se separó de su pareja sentimental.


Ante los hechos, los elementos solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras arribando al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.


Finalmente agentes periciales del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento de evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia requerida por ley.

Empresa Contáctanos   Arriba