Roban laptop del interior de vehículo
Detalles Publicado el Jueves 22 de Agosto de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Quiebran los cristales del carro para apoderar de la computadora que la dueña dejó a simple vista


Una residente de la colonia Lomas de Nogales II fue víctima de daños y robo al interior de su automóvil de donde para llevarse una computadora portátil, le quebraron uno de los cristales.


El reporte fue registrado a las 00:15 horas cuando la afectada de nombre Rosario de este 21 de edad, llamó al 911 para informar sobre el delito.


Por tal motivo agentes municipales acudieron a la calle Oteo de la colonia en mención donde la afectada les señaló que aproximadamente a las 20:30 horas, llegó al sitio a bordo de un sedán, Chrysler, Cirrus, modelo 2007, color guinda, con placas de Nayarit.


Mencionó que el auto, quedó estacionado a raíz de la calle, y que al interior en el asiento posterior había dejado a simple vista una laptop de color blanco y momentos después al recordar donde la había dejado salió rápidamente a revisar.


Dijo que entonces se dio cuenta de que el cristal de la parte posterior estaba completamente quebrado y al interior ya no estaba la computadora.


Por lo que decidió marcar inmediatamente al 911, para solicitar ayuda por el robo, el cual desconoce quién o quiénes lo hayan cometido.

Empresa Contáctanos   Arriba