Remodela IMSS la UMF 37
Detalles Publicado el Viernes 23 de Agosto de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Cajeme


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora informa que a partir de este miércoles iniciaron los trabajos de remodelación en el interior de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 37 en Hermosillo en áreas como la de Atención Médica Continua, sin que ese servicio se detenga a la derechohabiencia.


La obra tiene el propósito de ofrecer una mejor atención al derechohabiente y se remodelará el área de Atención Médica Continua (AMC), el área de Laboratorio, Personal, la Central de Equipos y Esterilización (Ceye) y una parte de Medicina Física y Rehabilitación.


El Delegado del Seguro Social en Sonora, Guillermo Alejandro Noriega Esparza , señaló que los trabajos iniciarán a partir este 21 de agosto y aclaró que ningún servicio se detendrá. En ese sentido, pidió comprensión a los pacientes y, de antemano, ofreció una disculpa por los cambios que se vivirán al interior de la UMF, ya que el área de AMC será traslada a otra parte de la Unidad, con sus respectivas adecuaciones e incluso mayor número de personal.


La remodelación completa beneficiará a aproximadamente 2 mil 850 derechohabientes que acuden cada mes a Admisión Médica Continua de esa Unidad que dentro de poco tendrán un consultorio especial para atender al paciente, además de tener instalaciones modernas y contemplar un mejor en el flujo de atención.

Empresa Contáctanos   Arriba