Vega pega hit al caer Pericos
Detalles Publicado el Viernes 23 de Agosto de 2019, Escrito por RCATimes

TORREÓN, Coah

El de Nogales batea .292; Mercado de 1-0, Barreda regresa a la loma este viernes


El nogalense Mario Vega se fue con un imparable y carrera anotada en la derrota de los Pericos de Puebla 14-4 que completó la barrida a manos de los Leones de Yucatán.


Vega, quien se fue de 4-1 en la noche, bajó su promedio al bat a .292 mientras los Pericos se tambalean en la pelea por estar en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol. Alan García, de Nogales, Arizona, se fue sin hit como emergente.


Con seis juegos por delante, Puebla recibe este viernes a los  Olmecas de Tabasco desde las 16:00 horas tiempo de Sonora.


En Torreón, Daniel Mercado se fue de 1-0 como emergente en la derrota de los Algodoneros de Unión Laguna 11-3 ante los Acereros de Monclova.


Por su parte, Jesús Adrián Castillo no tuvo actividad en la doble cartelera de los Piratas de Campeche que se repartieron triunfos ante los Diablos Rojos del México.


El de Sahuarita, Manny Barreda, está anunciado para subir a la loma este viernes con los Toros de Tijuana, que reciben a los Sultanes de Monterrey. Barreda tiene marca de 7-3 con 4.48 de limpias admitidas y noventa abanicados. Anthony Vásquez abre por los Sultanes, el juego a las 19:35 tiempo de Sonora y Arizona.

Empresa Contáctanos   Arriba