Gobernador de BCS paga apuesta a Gobernadora de Sonora
Detalles Publicado el Viernes 23 de Agosto de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son

Entrega cinco sillas de ruedas para basquetbol


En cumplimiento a la puesta entre los gobernadores de Sonora y Baja California Sur durante la final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), entre Rayos de Hermosillo y Mantarrayas de La Paz, Claudia Pavlovich Arellano hoy recibió de parte de Carlos Mendoza Davis cinco sillas de ruedas para basquetbol.


La mandataria estatal explico que el acuerdo entre gobernadores fue que el Estado del equipo campeón se haría acreedor a cinco sillas para promover este deporte en personas con discapacidad, pero compradas con recursos propios.


“Carlos Mendoza es un buen amigo, el comparte la misma pasión que yo por el basquetbol, fuimos compañeros como Senadores y el acuerdo fue una apuesta que pudiéramos pagar nosotros porque no podemos andar haciendo apuestas con el dinero ni de los de Sonora no de los de Baja California Sur”, detalló.


“Yo aposte a que ganaban los Rayos y el a que ganaban Mantarrayas y bueno alguien tenía que ganar y me tocó a mí y aquí están sillas del Gobernador cumpliendo su palabra”, continuó.


El pasado 17 de julio Rayos de Hermosillo se impuso en el séptimo y decisivo juego de la Serie Final por marcador de 90-77 a Mantarrayas de La Paz para quedarse con el campeonato.


Las cinco sillas de ruedas con características especiales tienen un valor estimado de 100 mil pesos y fueron donadas a la Liga Estatal de Basquetbol sobre Sillas de Ruedas.

Empresa Contáctanos   Arriba