Empresas y Gobierno sin atender necesidades de usuarios
Detalles Publicado el Sabado 24 de Agosto de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son

Señala grupo Vigilantes del Trasporte que los tiempos de espera siguen arriba de los 20 minutos


El Gobierno del Estado y las nuevas empresas concesionarias del transporte urbano se han preocupado más por cambiar la imagen externa de los camiones que por atender las necesidades del usuario, señaló el titular de la agrupación Vigilantes del Transporte.


Alfonso López Villa indicó que a cuatro meses de que se otorgó la concesión de las 19 líneas a las empresas Movilidad Integral y Administración Corporativa, los tiempos de espera siguen arriba de los 20 minutos.


Consideró que en lugar de haber adquirido camiones nuevos, se pudo haber lanzado una convocatoria para la incursión de unidades emergentes de manera provisional y con ello ampliar la flotilla de manera inmediata.


“El principal problema del usuario son las frecuencias, tres de cada 4 usuarios prefiere que el camión pase a tiempo pero lo que hicieron fue centrarse en la imagen, ósea tener camiones nuevos”, expresó.


“La única diferencia que hay ahorita es que seguimos llegando tarde pero en camiones nuevos”, continuó.


Con respecto al encendido de aires acondicionados, el dirigente de la asociación civil enfatizó en que con base en la Ley es obligatorio para el 100% de las unidades del 1 de mayo al 30 de septiembre, y que se espera que el próximo año si se pueda cumplir.

Empresa Contáctanos   Arriba