Acuchillan a mujer en Mascareñas
Detalles Publicado el Martes 17 de Septiembre de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

La víctima, de 21 años, es atacada por un sexagenario


Un hombre 60 años, residente del ejido Mascareñas fue detenido por las autoridades luego de que hiriera en varias ocasiones con un cuchillo a una mujer de 21 años, vecina de la colonia 5 de Mayo en esta frontera, cuando se encontraba en brazos de otra persona de 89 años.


Según los datos oficiales el agresor detenido fue identificado como Florentino de 60 años de edad, conocido como “El Tino”, con domicilio en dicho ejido, mismo que fue puesto a disposición de un Ministerio Público.


El reporte policiaco señala que siendo las 17:35 horas Agentes Municipales acudieron a dicho poblado en un área cercana al parque recreativo, donde reportaron a una persona del sexo femenino, lesionada por arma blanca.


En el lugar se entrevistaron con María Fernanda, de 21 años de edad, con domicilio en el Infonavit 5 de Mayo, quien dijo que ella se encontraba conviviendo con unos amigos en un rancho en Mascareñas.


En ese momento llegó otro conocido de ella de nombre de Florentino, quien la miró a la en brazos de un señor de 89 años de edad, el cual la tenía abrazada.


Por lo cual “El tino”, empezó a insultarla, pidiéndole ella que se calmara, pero no lo hizo, hasta que ella le dio una cachetada, fue en ese momento que “El Tino”, sacó un cuchillo de cocina, y la agredió físicamente causándole al menos tres heridas punzocortante en el cuerpo.


Posteriormente el agresor se retiró hacia un rancho cercano donde se sentó en un piedra, diciéndole que le había dado mucho coraje lo que hace por eso la lesionó, quedándose en el lugar.


Al sitio acudieron socorristas del grupo Halcones Dorados quienes auxiliaron a la fémina y las trasladaron al Hospital General donde quedó internada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.


Tras el señalamiento los oficiales acudieron al lugar donde retuvieron al señalado quien no opuso resistencia, entregando el arma blanca, (cuchillo de 30 centímetros), siendo trasladado ante el Fiscal Investigador, quien se encargará del deslinde de responsabilidades.

Empresa Contáctanos   Arriba