“Levantan” a hombre tras enfrentamiento armado
Detalles Publicado el Viernes 20 de Septiembre de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Residentes y comerciantes del lugar reportaron al 911 el ataque armado en la colonia Colosio


Una persona aun no identificada por las autoridades, fue privada de su libertad por un grupo armado tras el reporte de un enfrentamiento suscitado esta mañana en la calle Cahitas de la colonia Luis Donaldo Colosio.


Este hecho se suscitó minutos antes de las 09:00 horas cuando residentes y comerciantes del lugar reportaron al 911 disparos de arma de fuego, realizados por un grupo de sujetos armados que sometieron a una persona de aspecto joven que abordaba un vehículo sedán.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y aseguraron un vehículo sedán de color blanco, Chevrolet Cobalt, sin placas de circulación, empadronado a una organización civil, que estaba embancado sobre un domicilio particular.


Dicha autoridad localizó un casquillo percutido tirado sobre el pavimento, en la esquina de la avenida Abraham Zaied, y la rúa antes mencionada, donde también había manchas de sangre cerca.


Testigos señalaron a las autoridades mencionadas que sujetos armados abordo de un vehículo, le cerraron el paso al conductor del Cobalt, y lo sometieron pero la víctima forcejeó y fue en ese momento que se escuchó al menos un disparo de arma de fuego.


Mencionaron que ya sometido y aparentemente herido el conductor del sedán fue subido al vehículo de los agresores retirándose del lugar.


Tras el reporte acudieron al sitio varias unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de esta 45 Zona Militar, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública,.


Finalmente el vehículo señalado fue remolcado y puesto a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

Empresa Contáctanos   Arriba