Descartan vender estacionamiento del Estadio Sonora
Detalles Publicado el Sabado 21 de Septiembre de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son

Terrenos aledaños al inmueble no están incluidos en la lista de venta del Gobierno


Los terrenos ubicados a un costado del Estadio Sonora que el Gobierno del Estado puso en venta no corresponden a los que son utilizados como estacionamiento, aclaró la directora de Bienes y Concesiones.


Carmen Carballo Cabanillas indicó que es falsa la información que circula en redes sociales a través de video en el que se expone que el estadio de beisbol se quedará sin espacios los automóviles de los asistentes.


Detalló que si hay terrenos en proceso de enajenación en sector Puerta Oeste pero que no son los que se habilitaron como estacionamiento desde que se inauguró el inmueble en febrero de 2013.


“Alrededor del estadio tenemos varios polígonos y no todos son susceptibles de venta y no todos están destinados a estacionamiento y entonces los que no iban a afectar son con los que salimos a la venta”, detalló.


HE y TOG


Del proceso de compra de los estadios Héctor Espino y Tomás Oroz Gaytán por parte del Gobierno Federal, la directora de Bienes y Concesiones puntualizó que continúa la integración del expediente que solicita Banobras.


Señaló que a la fecha el Gobierno del Estado no ha recibido ningún recurso de anticipo por esta transacción que en suma por los dos inmuebles asciende a más de mil millones de pesos.

Empresa Contáctanos   Arriba