Grave tras ser navajeado en la Esperanza
Detalles Publicado el Sabado 21 de Septiembre de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Presenta múltiples heridas en el tórax y brazos, provocadas por arma blanca, además de golpes


Un residente de la colonia Esperanza se debate entre la vida y la muerte, al presentar múltiples heridas en el tórax y brazos, provocadas por arma blanca, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.


El lesionado responde al nombre de Carlos “N” de 32 años de edad, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, en donde quedó internado bajo vigilancia médica.


De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública, poco después del medio día de ayer, se solicitó la presencia de las unidades en la calle Corregidora número 27 y la 5 de Febrero.


Al trasladarse al lugar, los agentes se entrevistaron con la hermana del lesionado, quien informó que su consanguíneo es un consumidor de las drogas conocidas como Crystal y Cocaína.


La mujer de nombre Verónica, manifestó que acudió al domicilio en busca de su hermano y al ingresar a la vivienda, encontró un desorden con los muebles y las ventanas quebradas.


En una de las habitaciones estaba el cuerpo de su hermano seriamente lesionado, por lo que llamó a los cuerpos de emergencia acudiendo la policía y los socorristas de la benemérita institución.


Los paramédicos notaron serias lesiones provocadas con arma blanca en el tórax y los brazos de la víctima, por lo que lo estabilizaron y lo trasladaron al nosocomio para su atención médica.


La mujer manifestó desconocer quién o quiénes pudieron haber agredido a su hermano, por lo que fue orientada por los elementos de la policía para interponer la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

Empresa Contáctanos   Arriba