Degollan a hombre en Pueblitos
Detalles Publicado el Sabado 21 de Septiembre de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Hasta el momento no ha sido identificado


El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado degollado al final de la calle Pueblitos ayer por la noche, permaneciendo en calidad de desconocido por las autoridades ministeriales.


De acuerdo con la información proporcionada por Seguridad Pública, la víctima presentaba una herida producida por arma blanca en la parte posterior izquierda del dorso.


Los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la noche de ayer, cuando las autoridades fueron aletadas por la presencia de una persona muerta al final de la calle Pueblitos Final, en un camino de terracería.


Los elementos de la Policía Municipal que se trasladaron al lugar, al percatarse que se trataba de un crimen, solicitaron la presencia de los agentes de la Agencia de Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).


Los investigadores de los servicios periciales no encontraron identificación alguna, tratándose de un hombre de complexión delgada y de aproximadamente un 1.75 metros de estatura.


Vestía un short de color gris de mezclilla y una camiseta morada, tenis negros, calcetas blancas y portaba un cinto de color negro, de acuerdo a los datos recabados en el lugar del hallazgo.


De igual manera de los servicios periciales, quienes recopilaron las evidencias de la escena del crimen, ordenando el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la funeraria en turno para la autopsia de Ley.

Empresa Contáctanos   Arriba