Confiscan 1.6 mdd en drogas en el sur de Arizona
Detalles Publicado el Viernes 01 de Noviembre de 2019, Escrito por Telemundo

Cargando imagen.......

TUCSON, Az


Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza confiscaron 187 libras de metanfetamina, heroína, cocaína y fentanilo en diferentes puertos de entrada en el sur de Arizona.


En hechos separados oficiales arrestaron a un ciudadano mexicano y a cuatro estadounidenses.



Los oficiales del puerto de Douglas remitieron a un hombre, de 47 años para una inspección de su sedán KIA y encontraron tres paquetes de drogas en los asientos traseros, determinaron que eran más de 9 libras de cocaína con un valor en el mercado de casi 123 mil dólares.


El segundo decomiso, los oficiales asignados al DeConcini en Nogales remitieron a una mujer residente de Oracle, Arizona, de 42 años, y a su pasajera mexicana de 40 para una búsqueda adicional de su sedán Nissan mientras intentaban ingresar al Estados Unidos. Tras la revisión se encontraron 50 de metanfetamina, con un valor de casi 49 mil dólares.


En otro hecho, autoridades decomisaron a una conductora, de 30 años y a su pasajero de 26, que viajaban en un SUV Chevy 70 paquetes de medicamentos, identificados como más de 90 libras de heroína, con un valor de más de 1.03 millones de dólares; más de 11 libras de fentanilo, con un valor de más de 122 mil dólares; más de 2 libras de metanfetamina, con un valor de casi 2 mil dólares y casi 20 libras de cocaína, con un valor de casi 272 mil dólares.


Detienen a asesinos de Ftima
 
Coordinarn esfuerzos para proteger a policas
 
Cambios en Ayuntamiento son saludables: Regidor
 
Infraestructura de Sonora se levanta con obras directas: CPA
 
Detienen a asesinos de Ftima
 
Coordinarn esfuerzos para proteger a policas
 
Cambios en Ayuntamiento son saludables: Regidor
 
Infraestructura de Sonora se levanta con obras directas: CPA
 
Empresa Contáctanos   Arriba