Alistan guindas 
viaje al mundial
Detalles Publicado el Miercoles 20 de Noviembre de 2019, Escrito por Carlos García

Cargando imagen.......

NOGALES

Figuereo y Ramírez acudirán a Nueva Zelanda en el evento de softbol



Luego de terminar como segundo lugar en el Panamericano de softbol que se disputó en Guatemala, Leo Figuereo y Kristian Ramírez se encuentran en preparación para lo que será el torneo Mundial que se juega en Nueva Zelanda en el mes de febrero.


Ambos peloteros regresaron de Guatemala durante la semana pasada y Figuereo se encarga de que Ramírez mantenga su preparación de cara a lo que será el evento.


Fue un torneo Panamericano que se jugó en Guatemala en el que formamos parte de la Selección Mexicana y conseguimos un subcampeonato con el que también clasificamos al mundial que se juega en Nueva Zelanda el próximo año comentó Leo Figuereo


El evento se celebra en el mes de febrero del año que viene a partir del día 23, el jugador Kristian Ramírez y el entrenador Figuereo reportarán a partir del 21 de febrero.
Para Ramírez esto es un sueño hecho realidad y espera poder seguir representando a México

Desde que me dijeron si me emocioné porque nunca pensé que lograría llegar a Selección Mexicana y menos que pasaríamos a un Mundial comentó el  utility de la Selección.


Para mí es un sueño hecho realidad el representar a México en este torneo, es mucho de lo que había soñado desde hace años y he venido trabajando y ahora se me da esta oportunidad que espero poder aprovechar añadió Figuereo.


En el evento participarán alrededor de 12 equipos entre los que destaca Nueva Zelanda, Canadá, Argentina, Guatemala, Japón, República Checa, Australia, Japón y México.

“Nosotros representaremos a México junto con 5 sonorenses, Jesús Rivera de Navojoa, Javier Encinas de  Hermosillo, también Daniel Sanchez de Caborca, Humberto Valdez y Kristian Ramirez de Nogales comentó Figuereo.


El pelotero estudiante de la Universidad Binacional comenta que el nivel en el que se disputó este torneo a pesar de que era alto, él pensó que podría ser mejor.


Pues la verdad sentí  que el nivel estaba fuerte pero esperaba que estuviera más fuerte. Argentina y República Checa creo que fueron los equipos más fuertes comentó Ramírez.


Además, Figuereo comenta que la Selección Mexicana podría venir a Nogales previo al evento.
Estamos solicitando una concentración a Nogales, posiblemente también se haga en Baja California, esperemos se pueda dar aquí para posteriormente viajaremos a Mexicali y de ahí a Nueva Zelanda comentó




Águilas apenas sacan empate
 
Buscan Gatos primer sitio
 
Alista la NFL nuevo formato
 
Impone Diablos la ley infernal
 
Águilas apenas sacan empate
 
Buscan Gatos primer sitio
 
Alista la NFL nuevo formato
 
Impone Diablos la ley infernal
 
Empresa Contáctanos   Arriba