Último Down/Boletos finales
Detalles Publicado el Sabado 28 de Diciembre de 2019, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

Cargando imagen.......

Parece un hecho. Tanto Titanes de Tennessee como Acereros de Pittsburgh van a perder como visitantes ante Texanos de Houston y Cuervos de Baltimore... o más bien, pareciera.

Ni Texanos, ni Cuervos tienen la menor necesidad de ganar sus juegos de este domingo, por más que sus entrenadores le den atole con cuchillo a los fans y les digan que saldrán a ganar. No saldrán a perder, pero con los suplentes. No es su culpa y hasta irresposable sería exponer titulares. Se viene una postemporada que puede ser salvaje y hay que cuidar las armas...concretamente los quarterbacks Deshaun Watson (Houston) y Lamar Jackson (Baltimore) quien va sin trabas a ser el JMV de la campaña.

Pero si ni Titanes ni Acereros ganan, los Raiders de Oakland quizá puedan ganar en Denver, aunque dudo que los Broncos, en casa, vayan a ponerla sencilla y menos contra uno de sus rivales más odiados históricamente.

Pero el juego que llama más la atención es el que pone fin al rol regular. Los 49s en casa de los Halcones Marinos parecen con misión imposible. En juego está ser número uno de la NFC y jugar sus playoffs en casa, o de plano ser el cinco e ir de visitantes y por la vía dolorosa.

Si la semana pasada Seattle hubiera hecho válida su localía ante Arizona, le dijera que apostara lo que le queda de aguinaldo, pero si los Cardenales, con el clima y la novatez en contra, pudieron ganar ahí, quizá los 49s también estén en condiciones de hacerlo.

Que Seattle firmó en la semana a Marshawn Lynch? Bueno, hablamos de un corredor de bola de 33 años, quien no ha jugado desde hace más de un año (seis partidos en 2018) y que no es precisamente famoso por su el cuidado de su físico.

Los 49s han enseñado dos caras en semanas recientes. La del equipo que le sacó el juego a Nueva Orleáns como visitantes y la del equipo que perdió con el mediocre Atlanta. La del Jimmy Garoppolo capaz de salir de hoyos como cuarta y 16 veces en un drive o la de una defensiva que es arrollada por los Carneros de Los Ángeles y hasta los mismos Santos.

La cosa es saber con cuál van a salir la tarde del domingo a jugar. No se espera lluvia, pero apunte una gélida temperatura por debajo de los diez grados, pero encima de los tres. Quizá el clima no sea factor.

Águilas sin espacio

Otro juego que implica postemporada este domingo es la visita de las Águilas de Filadelfia a los Gigantes de Nueva York. Con un triunfo estarán en la postenporada que por fin, pudiera saborear el quarterback Carson Wentz.

Y con la campaña de los Gigantes pudiera decir que, con el ala en la cintura, las Águilas ganan en Nueva York. Pero no se me olvida lo que sufrieron para vencerlos el 9 de este mes  en Filadelfia y tuvieron que ir a tiempo extra. De no lograrlo, será el turno de los Vaqueros de Dallas que sí tienen un flan en casa y si ganan, van para adentro.

Con marca de 4-11, nada le caería mejor a los Gigantes que darle un tropezón a las Águilas aunque la diferencia de hace tres semanas es que el novato Daniel Jones va en lugar del veterano Eli Manning, quien por cierto, pudiera vestir el uniforme de los de Nueva York por última vez. Muchas gracias.

Comentarios: renec@eldiariodesonora.com.mx
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes


Ramírez pega jonrón
 
Cardenales jugarán en a CDMX
 
Cats tropiezan ante Troyanos
 
Silencian a La Fiera
 
Ramírez pega jonrón
 
Cardenales jugarán en a CDMX
 
Cats tropiezan ante Troyanos
 
Silencian a La Fiera
 
Empresa Contáctanos   Arriba