Moons suman siete triunfos
Detalles Publicado el Martes 07 de Enero de 2020, Escrito por Carlos García / El Diario

Cargando imagen.......

Nogales, Son.


Se encuentran con una derrota dentro de la Liga de Basquetbol de la Reforma

Luego de la nueva  fecha de actividad dentro del rol regular, la escuadra de los Moon se ubica en el primer lugar del torneo de basquetbol de la Reforma que se disputa en esta frontera.



Los Moons marchan hasta ahora con siete encuentros ganados y con una derrota, con lo que se quedan con porcentaje de 100%. El segundo lugar es para el conjunto de los Blackmambas, que en cinco encuentros se ubican con cinco triunfos y sin derrota.


El tercer puesto es para los Badluckys que llegan con ocho juegos disputados han conseguido un total de siete triunfos y solo han caído en una ocasión. La Reforma en siete partidos han ganado en seis ocasiones y han caído en uno de sus duelos.


Los Ingenieros han disputado un total de once encuentros, de los cuales ha ganado nueve compromisos y ha caído en dos ocasiones.


Ya fuera de los primeros cinco puestos el conjunto de los Malosos se ubican en el sexto lugar con cuatro triunfos y una derrota. Y los Chivas se quedan en el séptimo puesto con cuatro triunfos y una derrota.


Estas son algunas de las posiciones hasta la fecha de la Liga de Basquetbol de la Reforma que continúa su curso y está disputando los juegos pendientes que tienen varios de los equipos.

Ramírez pega jonrón
 
Cardenales jugarán en a CDMX
 
Cats tropiezan ante Troyanos
 
Silencian a La Fiera
 
Ramírez pega jonrón
 
Cardenales jugarán en a CDMX
 
Cats tropiezan ante Troyanos
 
Silencian a La Fiera
 
Empresa Contáctanos   Arriba